domingo, 10 de mayo de 2015

El Domador Mágico es un espectáculo compuesto por un Circo de Pulgas en el que se combina la Magia, el Circo y los Malabares de la mano de Magomino. Este espectáculo, desde su estreno en la Sala Tarambana de Madrid, ya ha tenido gran éxito en diferentes lugares como: Sartaguda (Navarra), Vitoria, Alcorcón (Madrid), Lardero (La Rioja), Torrecilla en Cameros (La Rioja), Arenzana de Abajo (La Rioja) y como no, en nuestro ChiquiCirco (Logroño) en la programación continúa de Octubre a Mayo.

Autor/es: Magomino
Dirección: Eva Bedmar
Lo puedes encontrar en: Magomino


Sinopsis: “El Domador Mágico, el adiestrador de pulgas, una tarea muy compleja que requiere muchas horas, todos reunidos en un circo mágico. El circo de pulgas es un espectáculo montado en pequeños escenarios donde las pulgas, tras un período de adiestramiento, son capaces de llevar a cabo sencillos juegos.”

Este espectáculo no deja indiferente a nadie, mayores y pequeños se dejan llevar por la capacidad de hacer reír de Magomino, su don para emocionar y envolver todo el espacio de Magia hace todo el que ve este show salga con ganas de repetir.


¡¡100% recomendable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario