domingo, 3 de mayo de 2015

Reseña del espectáculo Superhéroe de "El Perro Azul"

Superhéroe es un espectáculo de máscaras y títeres de la compañía riojana El Perro Azul al que tuvimos la suerte de poder asistir el pasado jueves 30 de abril en la Sala Gonzalo de Berceo en Logroño.


Actor/Manipulador: Fernando Moreno 
Dirección y Dramaturgia: Jorge Padín
Premio Fetén 2015 por mejor composición de personajes, combinando cuerpo y máscara.
Lo puedes encontrar en: El Perro Azul 


Sinopsis
“Un joven soñador, que vive con su abuela, recibe la visita del técnico de la luz, que les corta el suministro de energía por falta de pago. Este hecho desencadena una maravillosa aventura, en la que el joven lucha por recuperar la luz. El técnico electricista se nos muestra como un villano capaz de raptar a su abuela y robar la luz del planeta. El chico cobra poderes gracias a la piedra de luz, que le dejó escondida su abuela. Las luces de la calle traen a una sensual bailarina, que también le entregará un elemento de poder al joven, para vencer en el último combate al villano, rescatar a su abuela y regresar a la realidad del hogar, despertar del sueño.

Superhéroe nos hace preguntarnos, entre realidad y ficción, quién es quién: el malvado, la chica, la abuela, el superhéroe… Superhéroe nos hace mirarnos al espejo. Nos dice: Tan solo hay que saber elegir, ser uno mismo.”

Es un espectáculo impresionante, con una escenografía magnífica, muy cuidada que comprende gran cantidad de sorpresas. Un actor da vida a 5 personajes que maravillan en cada movimiento.

Los más pequeños disfrutaron mucho participando del cuento, y los mayores, quedamos impresionados ante este gran espectáculo.

¡¡¡Recomendable 100%!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario